Novedades

Celebraciones en Haedo: Comunidad Elmina Paz de Gallo

04/06/2018

Las Hermanas de la comunidad compartieron la Semana Santa en el barrio Carlos Gardel. Allí, el Domingo de Ramos, preparado por el grupo de Catequesis, fue una verdadera fiesta. Después de la misa, se festejaron los aniversarios de profesión de votos de las Hermanas Antonia y Gabriela y de ordenación del Padre Rodrigo Vega, de […]

Las Hermanas de la comunidad compartieron la Semana Santa en el barrio Carlos Gardel. Allí, el Domingo de Ramos, preparado por el grupo de Catequesis, fue una verdadera fiesta. Después de la misa, se festejaron los aniversarios de profesión de votos de las Hermanas Antonia y Gabriela y de ordenación del Padre Rodrigo Vega, de la parroquia Virgen de la Asunción. Además, fueron bautizados algunos niños que se están preparando para el sacramento de la Comunión.

El Jueves Santo fue organizado por personas de Caritas y de los proyectos de servicio del barrio y el Viernes por los jóvenes que integran la incipiente Pastoral Juvenil del lugar. Ese día, el Vía Crucis recorrió las calles y los que participaron caminaron en oración el recorrido a cada estación.

En la Vigilia Pascua del sábado, Enrique hizo su Primera Comunión a los 50 años. Esta acción de gracias, se completó en la misa del domingo donde predicó la Hermana Gabriela. Jesús resucitado se hizo presente en esta fiesta que compartió la comunidad de Haedo.

Haedo