Novedades

Retiro del personal del Colegio “La Asunción” | 14 y 15 de julio

08/02/2017

Como parte del Proyecto pastoral de nuestro Colegio “La Asunción”, se organizó un retiro para el personal, los días 14 y 15 de julio, en la Posada de santo Domingo. Con entusiasmo y deseos profundos de una experiencia de Dios, las participantes, se unieron a la comunidad religiosa, que estuvo a cargo la preparación y […]

Como parte del Proyecto pastoral de nuestro Colegio “La Asunción”, se organizó un retiro para el personal, los días 14 y 15 de julio, en la Posada de santo Domingo.

Con entusiasmo y deseos profundos de una experiencia de Dios, las participantes, se unieron a la comunidad religiosa, que estuvo a cargo la preparación y realización del mismo.

El tema escogido: “Con mi vida toda”, en homenaje a los 130 años de la fundación de nuestra Congregación por la Madre Elmina, fue desarrollado a través de las reflexiones y celebraciones que se propusieron.

Un grupo que fue tocado por la acción del Espíritu Santo, ya que en el compartir, expresaron cuánto significaba esta vivencia y experiencia en el quehacer del espíritu.

Damos gracias a Dios, de haber podido concretar un sueño largamente esperado, también, la disponibilidad y entrega de las participantes, como la colaboración de fray Domingo Cosenza OP., quien celebró la Eucaristía como cierre.

Una vez más, vemos cuánto significa en la dimensión educativa, alimentar el espíritu, para que las y los que apostamos al hecho educativo, fortalecidos con la gracia de Dios, podamos hacer posible un mundo mejor, para los niños y jóvenes que nos han sido confiados.

Que la Madre Elmina, interceda por nosotras, para que demos fruto de amor, como ella lo hizo

Comunidad religiosa “La Asunción”