Novedades

Tiempo de Visitas

11/20/2014

Las Hnas. Cynthia Folquer y Mónica María Orellana, han visitando a la Cdad «Santísimo Rosario», en Rosario. En estos días compartimos la fe, el caminar de la comunidad es sus distintas dimensiones, y ver hacia el futuro, alentadas desde el Espíritu de Domingo, Elmina y Ángel María. Voluntariado: Amor y Servicio en Acción!!!   Ven la sonrisa […]

Las Hnas. Cynthia Folquer y Mónica María Orellana, han visitando a la Cdad «Santísimo Rosario», en Rosario. En estos días compartimos la fe, el caminar de la comunidad es sus distintas dimensiones, y ver hacia el futuro, alentadas desde el Espíritu de Domingo, Elmina y Ángel María.

Voluntariado: Amor y Servicio en Acción!!!

sra. antonia

 

Ven la sonrisa de las Hermanas de la Cdad Santísimo Rosario….Doña Marta con su Generosidad lo hizo posible!…

Junto a la Cdad las Hnas Cynthia y Mónica, visitaron el proyecto de Voluntariado en la Cdad Itati, del Barrio Pueblo Nuevo y disfrutaron de la concreción del sueño de tener un lugar para el trabajo que vienen realizando junto al equipo de voluntariado del colegio. Doña Marta cedió un pedazo de su tierra, y Rolo un profesor de la Facultad de Arquitectura, junto a un grupo de estudiantes, están manos a la obra llevando adelante el proyecto. Nos alegramos por el avance y esperamos verlo terminado!!!

Vivir en comunidad significa no solo compartir nuestro tiempo, sino compartir nuestra vida.

Las Hnas. Cynthia y Mónica visitaron a la Sra. Antonia de la Cdad Perpetuo Socorro, años atrás habían compartido con ella el trabajo en el barrio. Fue un lindo momento de recuerdos y acción de gracias por la vida compartida.

Gracias Antonia por toda tu entrega y compromiso a tu comunidad!!!