Novedades

Vigilia de Semana Santa en Rosario

04/06/2018

El Miércoles Santo, alumnos de 4to y 5to año y profesores, se congregaron en el Colegio Santísimo Rosario para prepararse para vivir la semana más importante para nuestra fe. Bajo el lema “Él te pide que te quedes despierto”, compartieron desde la apertura de corazón la reflexión y oración sobre el misterio de la Pasión, […]

El Miércoles Santo, alumnos de 4to y 5to año y profesores, se congregaron en el Colegio Santísimo Rosario para prepararse para vivir la semana más importante para nuestra fe.

Bajo el lema “Él te pide que te quedes despierto”, compartieron desde la apertura de corazón la reflexión y oración sobre el misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. En este tiempo de encuentro, también se puso la mirada esperanzada en la Vida nueva que Él vino a traer para todos.

Testimonio de Nazarena Altamirano. Alumna de 5to año y voluntaria del Colegio Santísimo Rosario (Rosario):

No solamente fue una noche de encuentro, sino una noche de acompañamiento con los últimos momentos por los cuales Jesús pasó. Poder entender y sentir el dolor y frustración al estar solo cuando uno pasa por esos momentos.

En el ambiente y junto a las palabras que estuvieron en la actividad de taparse los ojos, uno puede volver a sentir esa triste noche, con la diferencia de que hay alguien que puede consolarte y estar al lado de uno, aunque solo sea un abrazo o un beso.

Desprevenido y con amor, así lo sentí a ese abrazo que siempre necesité.