Retiro de Hermanas Dominicas de Argentina
Participamos alrededor de 70 dominicas de diferentes puntos del país y fueron días de profundo silencio contemplativo. La liturgia de las Horas, la celebración de la Eucaristía, los momentos de adoración al Santísimo Sacramento y las reflexiones de Fr. Rafael, nos ayudaron a experimentar la belleza y la alegría de seguir a Jesús según el estilo dominicano.
Nos unimos a la acción de gracias por los 50 años de consagración de las Hermanas Susana y Estrella de las Hermanas Dominicas de la Anunciata y el sí de Elisa de las Hermanas de Santa Catalina, quien se preparaba en esos días para realizar celebrar su consagración perpetua.
Las hermanas Antonia, Lucrecia, Mariana, María Alejandra, Eugenia y Daniela, nos animaron cada día con su música y nos ayudaron a rezar con mucha alegría en el corazón. También Graciela, Sandra y las Hermanas de la Anunciata nos guiaron para cantar las salmos cada día. El entrar en comunión desde la plegaria compartida nos fortaleció profundamente en la confianza en Dios y renovó en nosotras la alegría del ALABAR-BENDECIR-PREDICAR.
Que Domingo nos siga animando cada día a «Contemplar y dar lo contemplado».